martes, 3 de marzo de 2009

Momentos...

Instantes de aquí.
Espero que os gusten!









6 comentarios:

  1. Las fotos son muy tú!La cuarta empezando por abajo me recuerda a las de los mercadillos de caños!
    Pásalo muy bien guapetona.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. mi rubina!!!!!, que envidia caxo de guarrina!!!, he i2 leyen2 tu blog pero no sabia que se podia scribi comentarios hasta que luisi m dijo (soy asi d torp, ya sabes "antena del coche" :>). Como m gustaría pode cambiarm x ti joia...aisss... sigue pasan2telo asi de increible yaprende muxo muxo pa luego ponernos los dientes larguinos y aprovexa todo lo que tu enemigo tiempo t deje que stas cosas no se viven muy amenudo.
    tq muxo tu primi prefe
    BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanita:

    Las fotos son impresionantes, pero te sigo viendo blanquina, no te pones al sol o es que los demás se ponen más morenos que tú y en comparación se te sigue viendo blanca?


    Ten cuidadin con los bichos y sigue disfrutando a tope.

    El otro día Fran intentó ponerte un comentario pero el ordenador se bloqueó y no pudo, así que te mando muchos besos de su parte, que le está gustando mucho el blog.

    Recuerdos también de Silvia y Aurora que me pidieron la dirección para verte.

    Por aquí, ya sabes, como siempre, sólo la novedad del nuevo curro del Carlitos que está muy ilusionado y que este finde nos vamos toda la family a esquiar.

    Ya te contaremos los acontecimientos.

    Aprovecha el tiempo al máximo.

    Un besazo enorme de tu hermana y del cuñao.

    Mar

    ResponderEliminar
  4. Sandra perraca!

    No engañas a nadie! estas ahi de sabatismo total, joder! que envidia! tia... leyendo las experiencias y viendo las fotos a mi mas bien me parece que estas de vacas y gordas! jajajaja.. me alegro por ti! un beso... y vete preparando otra escapada por que al ritmo que llevas esta.. se te va a terminar echando mixtos!

    Un beso a ti y a todas!..

    ResponderEliminar
  5. Las fotos nos gustan y mucho...
    Jo tía que supermegaguay todo, no?
    Y lo mismo vienes diciendo que has trabajado un taco.
    Bueno venga,sigue aprovechando tu tiempo ahí que ya nos queda menos para disfrutarte.
    Besotes a ti y a todos (que yo no soy escrupulosa como Juanma)
    La tita

    ResponderEliminar
  6. Esas fotos coloridas tuyas!!

    Como dice Paula me recuerdan a Caños y a las que hiciste en la tienda de m&m de NY!!

    Sigue disfrutando de lo que estás viviendo y subiendo fotos que reflejan a veces mucho más que las palabras.
    Te veo muy contenta en ellas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Opina!!