martes, 31 de diciembre de 2013

Tiempo para (re) pensar (me)

Me prometí hace años dedicarme 12 meses para mí, dejar la agenda del trabajo con esos "tengo que...", tener opción a aburrirme.
He tardado algo más de tres años en perder el miedo a darle rienda suelta a las ganas, a la ilusión.
Parar, pensar y buscar hacia dónde quiero dirigir mis pasos.
Después de mucho ponerme excusas a mí misma (qué cagona es la mente!!) Ahí voy! 

He comenzado un añito de excedencia en ISF-MGI (http://euskadi.isf.es/blog/)  y en unos días vuelvo a Chiapas para seguir aprendiendo con las compañeras de http://www.kinalantsetik.com/

La idea es descansar, aprender, investigar... y dedicarle tiempo al cuerpo además de a la mente.
Poner en práctica el decrecimiento que tanto hemos leído e investigado sobre él en la asociación, retomar fuerzas y volver con alegría y energía.
Feliz año, felices momentos.

Aquí, un vídeo que hicimos con mucho cariño, para empezar bien el año!! (Vídeo_Decrecimiento en un minuto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina!!