martes, 3 de diciembre de 2013

La vida, las amistades, el tiempo que disfrutas

Hace un añito que no comento nada y cierto es que muchas cosas podría haber escrito! 

Por este año han pasado muchas cosas en mis manos y en mi corazón, muchos momentos compartidos y vividos con entusiasmo. Algún que otro disgusto también, pero sobre todo, han pasado sensaciones, vivencias, emociones...

Re-sentir momentos con la familia, mis hermanos, mi hermana, las peques, las primas, mi madre, mi padre... y la gente con la que compartes el viaje del día a día. 
Es curioso cómo formamos parte de un todo que fluye a tu entorno y cómo las personas vamos y venimos a ese espacio que se comparte. 

Este año ha sido un regalo, un extra, gracias a esas personas que te hacen reír, te hacen sentirte querida, te tienden la mano cuando tropezamos. 

Una gran amiga (zuri Dianela) siempre habla de la gente que es "amarilla", esa gente que se te cruza en el camino y te aporta un algo que cambia en tí, que te hace dar un giro y vivir tu historia de otra manera. 
Para mí, los cuatro años y medio que llevo en Bilbao han sido un camino lleno de gente amarilla, de esas que no se olvidan. 

¡Un placer para el corazón que nos hayamos cruzado! 

pd.- neskak... cómo te cambia la vida un curso... ;) 

1 comentario:

Opina!!