miércoles, 31 de diciembre de 2014

Vuelta a Extremadura por Navidad

Me siento cual anuncio de turrón volviendo a Extremadura por Navidad.
Todos los años de mi vida, esté donde esté, he vuelto a casa de mi madre y mi padre para pasar unos días en familia.

Este año estoy disfrutando de casi tres semanas en mi tierra natal.

Lo que al principio me parecía unos días de demasiados eventos sociales, se está convirtiendo en unos días de recibir cariño y alegría con mucha gente que quiero y que hace tiempo que no había compartido con ellas.

Me encanta ver a todas estas amigas que disfrutan de sus viajes, de sus parejas, de sus trabajos y sus no trabajos, de sus peques. De las que sacan todo el rato la sonrisa aunque no marche todo tan bien. Del humor y el amor que le echan a las cosas.
Me encanta verles a ellos, también con sus viajes, con sus relaciones, con cómo se plantean el querer a la gente, de sus no trabajos o trabajos precarios, de sus ilusiones, sus peques.
Disfruto cuando debatimos sobre la vida, sobre simplificar todo y reir más, ironizar más.

Me resulta la vida más fácil cuando disfruto de un rato con esta gente, y con las que por agendas no hemos podido quedar, pero que os llevo muy cerquita ;)

Os adoro, y aunque tenga que recorrer  muchos muchos kilómetros para juntarme un ratito con estas sonrisas, valdrá la alegría hacerlo.

Por muchos de estos momentos en el 2015.

NOTA_ gracias a mi madre y a mi padre que aguantan cada vez mi adaptación a Badahó con todo su cariño y su paciencia.
Gracias a mi hermana y mis hermanos por idear cosas para hacer en equipo acorde con mi presupuesto ;)

1 comentario:

  1. Ay Sandraa, qué bonita eres!!!
    Para las que estamos en la base todo el año (entiéndase por la base esta tierra Extremaydura;)), también es un placer recibir vuestras visitas...De hecho, hay algunas de ellas muy especiales, como la tuya, personitas como tú sois quienes hacéis que la navidad, a la que no tengo especial aprecio, se convierta de verdad en algo especial! Gracias por venir a compartir estos momentos tan bonitos e intensos, no dejes de hacerlo..y si es por mi, te diría que lo hagas más a menudo;)))TE quiero chica NICAAAAAA! Marina

    ResponderEliminar

Opina!!